Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 23 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

República Dominicana reconoce políticas en materia de discapacidad impulsadas por Gobierno ecuatoriano

2017-08-05 11:46:00
Política Exterior
500

Resaltó labor de Presidente Moreno a favor de este grupo de personas

El Embajador del Ecuador en la República Dominicana, Rodrigo Riofrío, participó en la inauguración del XIII Curso "Raíces históricas y procesos actuales de integración de América Latina y el Caribe, con énfasis en temas de inclusión social y derechos humanos de personas con discapacidad".

Este evento organizado por la Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS) de la República Dominicana, ha decidido dedicar esta edición al Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en reconocimiento a su labor en beneficio de las personas con discapacidad.

Durante su presentación el Embajador Riofrío traslado el saludo del Presidente Moreno, destacando que estas iniciativas permiten lograr la plena inclusión social de las personas con discapacidad, la misma que constituye una política de Estado.

Las otras autoridades presentes en el acto fueron representantes de la Presidencia de la República Dominicana, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como el Director del CONADIS e invitados especiales.

(JPM)

Fuente: Cancillería

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.