Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

SECOM NOTIFICA QUE "EL GOBIERNO INFORMA" ES EL ÚNICO ESPACIO OFICIAL DE RENDICIÓN DE CUENTA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LENÍN MORENO

677

AGENCIA ANDES

La Secretaría de Comunicación (Secom) de Ecuador notificó este sábado que el único espacio oficial de rendición de cuenta  de la administración del presidente Lenín Moreno es ‘El Gobierno Informa’, transmitido cada lunes  en cadena nacional a las 20:00 hora local.

“Por lo tanto, cualquier otro mecanismo o formato, sin importar el medio que se utilice, tanto tradicional o digital, carece de la aprobación del Gobierno Nacional y no lo representa de forma alguna”, indica un comunicado oficial.

Añade que el Gobierno Nacional no se responsabiliza por ninguno de los mensajes que se difundieron en el país en el denominado programa ‘Enlace Ciudadano’, que  no es un espacio informativo gubernamental.

“La Secom no ha solicitado a los medios de comunicación -televisivos o radiales- la transmisión voluntaria ni a través del mecanismo de cadena nacional de este espacio, ni en la provincia de Manabí ni en el resto del país”, aclara.

Igualmente, denuncia que las cuentas en Facebook  @EnlaceCiudadanoEcuador y en Twitter @EnlaceEc, cuya titularidad corresponde a la institución, fueron reportadas a los administradores de ambas redes sociales tras registrarse la suplantación de la administración y la difusión de materiales y contenidos no autorizados.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.