Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín S.C. 3 – Clan Juvenil 0

2017-08-06 11:50:57
Fúbol Inmediato
472

Crónica Final – Partido

En el estadio Jocay de Manta, el conjunto Cetáceo goleó 3 a 0 al Clan Juvenil en un gran partido de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Los goles del encuentro fueron marcados por Francisco Mera, Jacob Murillo y Roberto Ordóñez. Con esta victoria, el Delfín llega a la punta superando en el gol diferencia al Independiente del Valle.

En medio de un intenso calor en la ciudad de Manta, comenzó el partido en el estadio Jocay con el dominio del conjunto Cetáceo que pudo marcar en el comienzo, pero no tuvieron suerte.  A los 3 minutos, Bonard García regaló el balón a Mera y el extremo asistió a Chicaiza que regateó al portero, pero al momento de centrar, despejó la defensa local. Al pasar lo minutos el Delfín fue a más, pero tomaban malas decisiones al momento de anotar. A los 18 Roberto Ordóñez tuvo un mano a mano ante García, pero se tardó mucho y el golero logró tapar el disparo. Al término del primer tiempo el conjunto sangolquileño tuvo par de chances con Mina y Congo, pero Ortiz estuvo muy bien para atrapar el balón. Con el empate a 0 acabó en la primera parte.

En la segunda mitad llegaron los goles en el Jocay. Al 57 Cangá realizó una gran jugada y sacó un centro que despejó mal Checa y recibió Francisco Mera que sacó un fuerte disparo cruzado para vencer a Bonard. 7 minutos después llegó la polémica al partido ya que Ordóñez se llevó la pelota con dirección al arco, pero Mallitasig la toco con la mano en la raya y el árbitro asistente sentenció penal ante la duda. Jacob Murillo lo cambió por gol para poner a ganar al Delfín 2 a 0.

Ya en el final del partido, Roberto Ordóñez realizó una gran corrida por la izquierda adentrándose al área y regateó un defensor para luego sacar un fuerte disparo a la derecha de Bonard García y el conjunto Cetáceo goleaba al Clan Juvenil. Con este resultado, el Delfín consigue 10 puntos y supera al Independiente del Valle en el gol diferencia. (PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.