Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 0 - Deportivo Cuenca 1

2017-08-07 08:26:33
Fúbol Inmediato
502

Christian Oña fue el autor del tanto

El Club Deportivo El Nacional perdió 0-1 frente al Deportivo Cuenca en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, serie A.

Para el primer tiempo los dos equipos salieron en busca del arco rival, y el primero en llegar al área contraria fue el Deportivo Cuenca, con un cabezazo de Dinenno que salvó el arquero Padilla. El Nacional respondió al minuto 6′ con un remate mordido de Bryan De Jesús y luego de Franklin Guerra que salió desviado.

Minutos después controlaba el esférico pero no tenía fortuna en el último cuarto de cancha. Al minuto 21′ Fuertes intentó desde fuera del área pero controló el arquero Piedra, luego al 22′ Borja mediante un bombazo inquietó el arco morlaco. El Cuenca intentó reaccionar y al 24′ Cucco casi marca de cabeza pero nuevamente el arquero Padilla salvó a su equipo.

Ya pasada la media hora de partido al minuto Bryan De Jesús perdió una oportunidad clara para su equipo después de quedar solo frente al arco, no remató a tiempo y un zaguero cuencano le sacó la pelota, y solo minutos después el Deportivo Cuenca anotó la primera del partido después de un centro de Uchuari que aflojó Padilla y Christian Oña como delantero pescó la pelota y marcó el 0-1 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, El Nacional salió con todo en busca del empate, pero seguía sin tener claridad en el último toque, al minuto 59′ Bryan De Jesús intentó de cabeza pero el arquero Piedra envió la pelota al tiro de esquina. Con el paso de los minutos el equipo de la maquina gris seguía insistiendo en área rival pero los zagueros y el arquero cuencano defendían ordenados.

En el último cuarto de hora del partido, El Nacional no encontraba la paridad, además que tuvo que quemar su tercer cambio por la lesión del arquero Johan Padilla que se tironeó y apenas ingresado casi le marcan, con un cabezazo de Dinenno que golpeó en el vertical. Para el minuto 85′ los criollos tuvieron una oportunidad de empatar pero la pelota no quiso entrar por lo que el partido terminó con victoria del equipo de la visita.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.