Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q- 1 - Guayaquil City 1

2017-08-07 08:28:15
Fúbol Inmediato
668

Se registró poca asistencia de público en el encuentro

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria perdió los 3 puntos ante un Guayaquil City que jugó 60 minutos con 10 jugadores. El resultado final fue 1 a 1 con goles de Juan Luis Anangonó y Juan Diego Rojas en el epilogo del partido.

Con poca asistencia de público, comenzó el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el conjunto Albo mantuvo un dominio total sobre el arco de Damián Frascarelli. La primera aproximación fue al minuto 5 cuando Jonathan Gonzáles desbordó la banda derecha y sacó un centro para que Vega rematase por encima del arco. La jugada siguiente fue de peligro para el conjunto visitante con Dorregaray y cuando intentó asistir a Cevallos, apareció Salaberry para cortar el pase. A los 12 del segundo tiempo apareció el debutante del partido con un golpe de cabeza después de un centro desde el córner y el brasileño casi abre el marcador.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó al 32 para Guayaquil City con un fuerte disparo de zurda de Dorregaray, pero la pelota dio en el palo izquierdo de Nazareno. Dos minutos después, Jonathan Cevallos le propino un codazo a Vega y el árbitro principal le sancionó con tarjeta roja y el equipo visitante se quedó con 10. Con el empate a 0, acabó el primer tiempo.

Para el comienzo de la segunda parte, el técnico Repetto ingresó a José Francisco Cevallos y Sherman Cárdenas para darle juego al equipo y aprovechar que el contrario jugaba con 10. La primera llegada con peligro de los albos llegó al 56 con un mal despeje de la defensa y le quedó a Cevallos y su disparo pegó en el poste derecho de Frascarelli. Al 69 llegó el debut de Walter Ayoví en el torneo ecuatoriano sustituyendo a Christian Cruz. Sin embargo, el gol de Liga estaba por caer y Repetto ingresó a Anangonó al 72 y dos minutos después recibió un centro de Barcos y de cabeza la mando a guardar.

Cuando el partido estaba por finalizar, apareció Ayoví asistiendo a Dorregaray y el delantero dejó parado a Narváez y sacó un zurdazo que detuvo Nazareno, pero el rebote le quedo a Juan Diego Rojas que definió con el arco solo. De esta forma, el conjunto guayaquileño consiguió un punto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Liga desperdició una victoria ante un equipo con 10.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.