Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 2 - Macará 2

2017-08-07 08:29:07
Fúbol Inmediato
714

A los 92′ hubo mano en el área y se pitó penal, el encargado desde los doce pasos fue Byron Cano de anotar el gol para Fuerza Amarilla

Por la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato de la serie A, Fuerza Amarilla empató 2-2 frente a Macará en condición de local en el estadio Nueve de Mayo. Para el primer tiempo, los locales, Fuerza Amarilla, tenía mayor posición de balón pero no tenía claridad en los pases en el último cuarto de cancha por lo que intentaba con los remates desde fuera del área, por su parte Macará intentaba salir al contragolpe con sus jugadores ofensivos.

Ya para la media hora de partido el partido se volvió pareja con control de pelota de los dos equipos, aunque continuaban sin tener claridad en el último toque, sin embargo al minuto 35′ tras un remate de Cazares que golpeó en un jugador de Fuerza Amarilla, la pelota rebotó y le quedó a Juan Tevez que marcó el 0-1 para los guaytambos. Sin embargo, antes que se acabe el partido al minuto 44′ de tiro libre Ángel Gracia marcó el empate 1-1, marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo al igual que la primera etapa, Macará tenía la pelota y comenzó a llegar mediante las bandas, pero sin tener fortuna, con el paso de los minutos el partido se equilibró y el cuadro local también comenzó a tener la pelota, aunque no generaba un peligro claro.

Antes del último cuarto de hora de partido, al 71′ Carlos Feraud lanzó un pase largo para Armando ‘La bomba’ Gómez, que hizo honor a su apellido y sacó un bombazo, al palo izquierdo del arquero Fernández que no pudo hacer nada para ver caer su valla 1-2.

Cuando parecía que el partido termina con victoria guaytamba, en tiempo de reposición al 92′ hubo una mano en el área y el árbitro consideró intencional por lo que pitó penal y el encargado desde los doce pasos fue Byron Cano que anotó el empate 2-2 y así se acabó el partido.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.