Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador y República Dominicana suscriben acta de movilidad humana

2017-08-08 17:26:06
Política Exterior
424

Se conformará una comisión binacional de trabajo

El Embajador del Ecuador en República Dominicana, Rodrigo Riofrío y la Viceministra para Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Marjorie Espinosa Rouge, suscribieron el 3 de agosto un acta en el ámbito de movilidad humana.

El acta contiene: la conformación una comisión binacional de trabajo sobre temas de movilidad humana; el establecer un sistema de cooperación entre comisiones binacionales para la prevención, protección y persecución en los temas de trata y tráfico de personas; y el compartir las experiencias del Ecuador en materia de refugio.

Durante la suscripción de este convenio, que se realizó en la sede de la Cancillería dominicana, ambas partes mostraron interés mutuo en consolidar iniciativas conjuntas que permitan desarrollar espacios de diálogo sobre los desafíos que implica la migración binacional y los asuntos consulares y migratorios.

(DRT)

Fuente: Cancillería del Ecuador

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.