Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Tras receso legislativo, PAIS analizará acciones legales contra Gustavo Larrea por andar "coqueteando" en bloque para su potencial ruptura (AUDIO)

2017-08-10 07:43:00
Entrevistas
5525

Audio

Agosto 09 - Pabel Muñoz II

Así lo dio a conocer Pabel Muñoz, quien también se refirió a Guillermo Lasso: "Que se ubique en su rol de segundo"

El asambleísta de Alianza PAIS, Pabel Muñoz, confirmó que en la próxima reunión del movimiento se tratará la situación de Gustavo Larrea, quien se habría tomado el nombre del Presidente de la República, Lenín Moreno, para entablar conversaciones en distintas áreas. "Vamos a conversar y ver cómo iniciamos las acciones legales del caso" en contra de Larrea, a quien acusó de "andar coqueteando en nuestro bloque una potencial ruptura".

Al ser consultado en el programa “El Poder de la Palabra” de Ecuadorinmediato.com/Radio sobre si se iniciarán acciones penales por cohecho o concusión en contra de Gustavo Larrea por tomar el nombre del Presidente de la República, Pabel Muñoz respondió: “Lo vamos a topar en la próxima reunión que tengamos, yo mismo llevaré para que sea analizado”.

“No se está tomando el nombre de aquí de la esquina, teníamos el deber de decirlo con nombre y apellido al señor Larrea, que no se tome el nombre del Presidente para andar coqueteando en nuestro bloque una potencial ruptura”.

“Al señor Lasso que se ubique en su rol de segundo, no nos va a estar ofreciendo Plan de Gobierno para que gobernemos sobre lo que la gente le voto no en las urnas”, criticó.

Al estar en receso, el tema de Larrea no ha podido ser abordado por los asambleístas, insistió Muñoz.

“Inmediatamente volvamos del receso, vamos a conversar y ver cómo iniciamos las acciones legales del caso, ahora con lo que manda el Presidente, se confirma que se estaba tomando el nombre del Presidente para querer convocar a determinados compañeros para querer hacer gestiones de ministerios y ha sido desautorizado por el Secretario de la Presidencia y por el propio Presidente de la República”, precisó.

Se está cometiendo un hecho que debe ser sancionado por la justicia, concluyó Muñoz.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.