Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Pablo Yánez presentó su renuncia como director ejecutivo de ARCOTEL

2017-08-09 19:08:26
Sociedad
865

En carta, Yánez no aclara motivo de su salida

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) publicó en su cuenta de Twitter, la carta de renuncia de su director ejecutivo, Pablo Yánez. "En este poco tiempo, como equipo, hemos logrado cambios grandes, beneficiosos para ARCOTEL, para el Gobierno, para la industria", señaló el exfuncionario.

La tarde de este miércoles, 9 de agosto, el Director Ejecutivo de ARCOTEL, Pablo Yánez presentó su renuncia, irrevocable, ante el directorio de la entidad. En la carta, Yánez no aclara el motivo de su salida, pero recalcó los cambios logrados en los cerca de dos meses que estuvo frente al cargo.

"En este poco tiempo, como equipo, hemos logrado cambios grandes, beneficiosos para ARCOTEL, para el Gobierno, para la industria”, señaló Yánez.

En la carta, también explica que “nos quedamos sin completar nuestra misión, más la certeza de que actuamos en bien, nos fortalece para continuar desde cualquier lugar. Me despido con el deseo de que la industria se fortalezca en el país".

 

(PP)

Fuente: El Tiempo, @Arcotel_ec

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.