Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Palmeiras 1 – Barcelona 0

2017-08-10 08:12:26
Fúbol Inmediato
760

Equipo guayaquileño terminó ganando en penales y clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores

La noche de este miércoles se jugó el partido de vuelta por la Copa Libertadores. En el estadio Alianz Parque, Palmeiras recibió a Barcelona SC; el cuadro brasileño se impuso por 1-0; y se definió en la tanta de penales donde el cuadro ecuatoriano clasificó a la siguiente fase del certamen.

En el arranque del compromiso el cuadro brasileño buscó dominar las acciones desde el primer minuto, sin embargo, no consiguió abrir el marcador; mientras tanto, el cuadro del Barcelona buscó equilibrar el encuentro. Palmeiras tuvo una de las opciones más claras de gol a los 16 minutos tras una llegada peligrosa de Tche Tche que envió un fuerte disparo, pero Banguera controló sin ningún problema el esférico.

El conjunto del “astillero” a los 19 minutos, tras un juego colectiva entre Caicedo y Castillo intentó anotar, pero Luan logró cerrar la jugada y salió el contragolpe del cuadro brasileño sin conseguir llegar al campo rival; tanto así que a los 22 minutos Deyverson consiguió cabecear un esférico pero Banguera logró desviar al tiro de esquina; y llegó el contragolpe por parte de Caicedo, Castillo para Álvez que envió un potente disparo directo al arco pero guardameta Jaílson se quedó con el esférico.

Mientras iba transcurriendo el tiempo a los 30 minutos Castillo ocasionó dos peligro de gol pero el defensa Luan sacó el esférico; sin embargo el cuadro de Barcelona siguió insistiendo Caicedo a los 33 minutos envió un centro directo al arco pero sin precisión se fue desviado; pero en los últimos minutos antes de salir al descanso Dúdu envió un fuerte remate directo al arco pero Arreaga desvió el esférico y se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso el cuadro brasileño salió con todo y a los 51′ minutos se abrió el marcador tras una buena jugada de Dúdu para Moisés que definió la jugada y marcó el 1-0; sin embargo el cuadro canario buscó igualar el marcador a los 60’minutos tras un pase de Díaz para Álvez que envió un potente remate directo al arco pero el balón pegó en el travesaño del arco.

Sin embargo el cuadro de Guillermo  Almada buscó el empate por medio de Díaz pero el balón pegó en el travesaño del arco; mientras tanto el conjunto brasileño se cerró en la zona defensiva, y buscó el segundo tanto para sellar la llave pero no consiguió y se fueron a los penales donde se definió al siguiente clasificado a los cuartos de final. Barcelona clasificó en la tanda de penales por (4-5).

(AEH)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.