Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cancillería aclara que Programa de Cooperación Sur-Sur no ofrece apoyo financiero de ninguna índole

2017-08-10 09:00:00
Política Exterior
840

Pide a ciudadanía denunciar posibles estafas en este tema

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) aclara que no ofrece cooperación financiera de ninguna índole (reembolsable o no reembolsable) para proyectos inversión para la ejecución de obras en entidades públicas y/o privadas.

Esta aclaración obedece a la utilización ilegal del nombre del Programa, por parte de personas no autorizadas, para ofrecer supuestos “Fondos de Cooperación No Reembolsable” dirigidos a gobiernos seccionales en la República del Ecuador.

El PIFCSS reitera a las autoridades y a la ciudadanía en general que no cuenta con oficinas de representación, ni personal representante en ningún país diferente a su actual sede en El Salvador.

Además recomienda a los ciudadanos estar alerta ante posibles estafas y hacer las denuncias ante las autoridades competentes.

(JPM)

Fuente: Cancillería

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.