Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Miembros del Consejo Consultivo Productivo y Tributario respaldan decisiones de presidente Moreno

2017-08-10 14:25:54
Política Nacional
470

También manifestaron total disposición de continuar trabajando con persona designada para presidir Consejo

El presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Richard Martínez, y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR), Iván Ontaneda, suscribieron una carta dirigida al presidente Lenín Moreno en la que expresan el respaldo de las dos instituciones al Decreto Ejecutivo 100 y la total disposición de continuar trabajando con la persona que sea designada por el Gobierno para presidir el Consejo Consultivo Productivo y Tributario.

En calidad de miembros del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo Productivo y Tributario (CCPT), Martínez y Ontaneda enviaron una carta al Ejecutivo para manifestar su apoyo a la decisión tomada por el primer mandatario de retirar las funciones del vicepresidente Jorge Glas, mediante Decreto Ejecutivo Nº100 y “otras iniciativas que afiancen el compromiso del Gobierno Nacional de luchar contra la corrupción”.

Además, alienta al Jefe de Estado a mantener el ritmo de trabajo en las mesas sectoriales, a fin de lograr el objetivo de crear un documento que sirva para orientar las políticas públicas en diferentes ámbitos.

“Continuaremos trabajando con la misma convicción y entusiasmo, al margen de la situación interna que ha determinado el relevo de quien se desempeñaba en la presidencia del Comité Ejecutivo del CCPT”, indica la carta.

Asimismo se comprometen a trabajar con la persona que sea designada por el presidente Moreno, pero piden que “tal designación considere criterios como experiencia, capacidad de diálogo, y visión de desarrollo productivo integral”.

(PP)

Fuente: Comité Empresarial Ecuatoriano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.