Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Pablo Repetto: "Ante IDV es muy especial, pero en la cancha LDU-Q debe ganar"

2017-08-10 14:50:57
Fúbol Inmediato
641

Encuentro se realizará en Estadio Rodrigo Paz Delgado

Este jueves Pablo Repetto en conferencia de prensa conversó con los medios de comunicación respecto al partido que LIGA jugará con IDV en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Señaló que conoce a varios jugadores de Independiente Del Valle, por su pasado. "Han cambiado a 2 o 3 futbolistas, pero conozco a la mayoría y ellos también me conocen a mí", dijo el uruguayo.

Las dos caras de LIGA

El estratega fue claro al decir que su equipo tiene 2 caras; la una mostró cuando consiguió la clasificación de forma agónica ante Bolívar por Copa Conmebol Sudamericana, la cual indicó debe ser la mentalidad del equipo en todo torneo expresó Repetto.

La otra cara, la que se debe corregir según el DT, la mostró el equipo ante Guayaquil City donde se perdieron oportunidades, “causando un dolor muy grande”.

Partido especial con IDV

El actual timonel de LIGA se mostró muy efusivo por el partido ante Independiente Del Valle, donde confesó que será un partido especial por todo su pasado con los sangolquileños.

Norberto Araujo

Sobre el capitán Norberto Araujo indicó que al contrario de los futbolistas que pierden protagonismo cuando van a la banca señaló, que lo ve más activo entrenando para ganarse un puesto en la titularidad y enseñando a los más jóvenes como pararse en defensa.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.