Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscalía no descarta posibilidad de hacer nuevos llamamientos a vicepresidente Glas

2017-08-10 17:03:20
Política Nacional
714

Segundo Mandatario ha rendido su versión en todas las instrucciones e indagaciones de manera libre y voluntaria

El Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, no descarta la posibilidad de que el segundo mandatario vuelva a rendir sus testimonios en las diferentes investigaciones que lleva la Fiscalía. Además, recalca que, como cualquier ciudadano, debe continuar cooperando con la justicia.

El fiscal Carlos Baca Mancheno explicó que “el señor vicepresidente ha rendido versiones en todas las instrucciones y en todas las indagaciones que están abiertas por parte de la fiscalía y si el señor Vicepresidente tiene que continuar compareciendo en otras indagaciones, como cualquier ciudadano tiene que acudir a la fiscalía y rendir sus versiones y cooperar con la justicia en la investigación de los hechos”

Además, informó que, en este momento, se encuentran recabando nueva evidencia y no descartan la posibilidad de que hayan nuevas vinculaciones y nuevas diligencias investigativas.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, acudió a la Fiscalía, el pasado 8 de agosto, a rendir su versión libre y voluntaria sobre el caso Singue y posteriormente, ODEBRECHT.

Luego de siete horas de diligencia, el Segundo Mandatario dio breves declaraciones acusando a la Contraloría General del Estado de "persecución política" en el caso del informe sobre el campo petrolero. Según él, "se vienen más ataques. Vamos a defender la gestión de los 10 años de la década ganada".

(PP)

Fuente: Teleamazonas, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.