Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Brigadas "Las Manuelas" recorrerán Ecuador desde 14 de agosto

2017-08-10 17:37:13
Política Nacional
476

Rocío González de Moreno lidera proceso y también recorrerá el país

La secretaria técnica del programa ‘Toda una Vida’, Irina Cabezas, anunció que las brigadas de Las Manuelas visitarán los sectores más vulnerables del país. El recorrido iniciará en Manta, Guayaquil y Quito. Además, indicó que Rocío González de Moreno lidera el proceso y estará recorriendo el país junto con las brigadas.

El anuncio lo hizo Irina Cabezas, secretaria técnica del programa ‘Toda una Vida’, quien participó de uno de los talleres que se imparten a los brigadistas. Durante su intervención señaló que “volveremos a recorrer el país. El espíritu de Manuela Espejo estará nuevamente en cada casa, golpeando las puertas”.

Además, explicó que hay “personas inescrupulosas que se están tomando el nombre de “Las Manuelas”, para engañar a las personas. Cada uno de los brigadistas tienen su identificación, además, van a estar siempre acompañados por un militar y no está permitido ningunas otras organizaciones, que pueden ser muy valiosas, pero no están autorizadas a inscribir en cualquiera de nuestras iniciativas”. Asimismo, indicó que Rocío González de Moreno lidera el proceso y estará recorriendo el país junto con las brigadas.

La cruzada tiene como objetivo constatar, en territorio, todos los casos de las personas en extrema pobreza para que puedan acceder a los servicios de las ocho misiones planteadas por el Gobierno, entre ellas están el Trabajo joven, Casa para Todos, Mis mejores Años y Ternura.

Una de las brigadistas, Elena Cerda, manifestó su alegría por aportar con el país. “El amor por las personas, sobre todo las que tienen discapacidad, es lo que nos va a guiar para atenderles de manera prioritaria”, preciso la ciudadana quiteña, de 45 años.

‘Las Manuelas’ serán el brazo ejecutor y el rostro del plan ‘Toda una Vida’. Por ello, Cabezas pidió a la ciudadanía apoyar a las brigadas que llegarán de forma programada a todas las provincias del país.

(PP)

Fuente: El Ciudadano, La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.