Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Hijos de Ricardo Rivera no acuden a llamado de Fiscalía

2017-08-10 19:21:39
Judiciales
438

Su padre se encuentra con prisión preventiva

La tarde de este jueves 10 de agosto, los hijos de Ricardo Rivera, uno de los investigados en el caso de Odebrecht, no acudieron al llamado realizado por la Fiscalía General del Estado para que den su versión sobre los hechos que involucran a su padre.

Según confirmaron las autoridades, los hijos, quienes también son los dueños de Televisión Satelital, canal que es mencionado en varias ocasiones por el exfuncionario de Odebrecht, no se presentaron ante la Fiscalía. Su padre es acusado por el presunto delito de asociación ilícita por haber recibido coimas de la compañía brasileña.

Según informó Ecuavisa, el gerente del medio de comunicación y los propietarios de una suite en un hotel de Quito, sí acudieron al llamado de la Fiscalía. Se presume que en este lugar se realizaron los pagos por parte de Odebrecht.

Hasta el momento, la investigación sobre este caso de corrupción continúa, siete personas están detenidas, entre ellas el tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera.

(DRT)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.