Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente de Ecuador anuncia que CAPAYA se entrega a justicia ecuatoriana

2017-08-12 08:50:00
Política Nacional
987

Agradeció a Presidente de la Asamblea por servir de intermediario

El Presidente de la República, Lenín Moreno, dio a conocer que el ex Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, quien se refugió a Miami, Estados Unidos, se entregará a la justicia ecuatoriana. El Mandatario agradeció la labor emprendida por el Presidente de la Asamblea, José Serrano, al servir de intermediario en la entrega del ex funcionario de Estado.

En la tarde del viernes, el Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció, vía Twitter, sobre la entrega a la justicia del ex Ministro Pareja.

 

 

Pareja Yanuzzelli se encontraba en calidad de prófugo de la justicia ecuatoriana en Miami, Estados Unidos, desde que en febrero pasado fue sentenciado a cinco años de cárcel por el supuesto delito de cohecho (tomar sobornos).

El también exministro de Hidrocarburos del anterior Régimen junto a otros exfuncionarios es investigado por supuestamente haber recibido 12 millones de dólares para favorecer contratos a empresas privadas con Petroecuador.

Con información de La Hora y Twitter

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.