Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscalía y justicia son las que deben conducir investigaciones sobre CAPAYA, sostiene Presidente Moreno

2017-08-12 09:40:05
Política Nacional
1091

"¡Contra la corrupción de antes, de ahora y la que pudiera venir!", comentó

El Presidente de la República, Lenín Moreno, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la lucha contra la corrupción, luego del retorno voluntario al país de Carlos Pareja Yannuzzelli. El Primer mandatario expresó que combatir la corrupción "es un acto de profundo compromiso con la Patria".

Además, comentó que no fue elegido para perseguir ni para encubrir a nadie, por lo que la Fiscalía y la Función Judicial son las instituciones llamadas a efectuar las investigaciones sobre estos actos y en específico sobre el exministro de Hidrocarburos.

Finalmente, manifestó que “como siempre, mi gobierno prestará toda la colaboración”, afirmando que será contra la corrupción de antes, la de ahora y la que pudiera venir”.

Carlos Pareja Yannuzzelli retornó junto al Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, desde Estados Unidos. La primer autoridad del Pleno afirmó que la entrega del exgerente de Petroecuador se dio sin ningún inconveniente y coincidió en que ahora serán la Justicia y la Fiscalía las que deben seguir con las investigaciones del caso.

(AEH)

Fuente: Twitter Lenín Moreno 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.