Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ministra de Justicia asegura que Carlos Pareja Yannuzzelli ingresó a cárcel 4 de Quito

2017-08-12 09:45:39
Política Nacional
988

Además, informó que exministro no tendrá arresto domiciliario

La Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, a través de su cuenta de Twitter, se refirió al retorno del exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador, Carlos Pareja Yannuzzelli, quien se entregó a la justicia ecuatoriana de forma voluntaria.

La titular de esta cartera de Estado informó que como corresponde con cualquier persona privada de libertad, Carlos Pareja Yannuzzelli debía someterse a la valoración médica. Posteriormente, sostuvo que el exministro ingresó a la cárcel 4 de Quito y aclaró que no tendrá arresto domiciliario.

El exgerente de Petroecuador y acusado en casos de corrupción, además de enriquecimiento ilícito y peculado, se entregó en forma voluntaria a la justicia ecuatoriana y según se pudo conocer por declaraciones del Presidente de la Asamblea, José Serrano, su entrega se la realizó sin ningún tipo de condicionamientos por lo que ahora le corresponde a la Fiscalía y a las autoridades competentes procesarlo por los delitos que se le acusan.

Por su parte, el Presidente Lenín Moreno sostuvo que no fue elegido para perseguir ni para encubrir a nadie, por lo que la Fiscalía y la Función Judicial son las instituciones llamadas a efectuar las investigaciones sobre estos actos.

(AEH)

Fuente: Twitter Rosana Alvarado, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.