Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

SECOM insiste en que Enlace Digital de expresidente Correa carece de aprobación de Gobierno Nacional y no lo representa

2017-08-12 09:53:41
Política Nacional
1767

Reitera que no ha emitido ninguna notificación oficial o realizado gestión alguna para retransmisión obligatoria o voluntaria de ningún espacio o programa este sábado

A propósito del anuncio del expresidente de la República, Rafael Correa, de realizar un ‘Enlace Digital’ hoy, a partir de las 10h00, la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM), a través de un comunicado de prensa, insistió en que este espacio carece de la aprobación del Gobierno Nacional y no lo representa.

Además, reiteró que no ha emitido ninguna notificación oficial o realizado gestión alguna para la retransmisión obligatoria o voluntaria de ningún espacio o programa este sábado, 12 de agosto.

“El único espacio oficial de rendición de cuentas de la administración del Presidente de la República, Lenín Moreno, es “El Gobierno Informa”, que se difunde todos los lunes a las 20h00 por televisión nacional y alternadamente a través de cápsulas radiales a lo largo de cada semana”, recordó.

Al tiempo de aclarara que cualquier otro mecanismo, formato, espacio o producto, sin importar el medio que se utilice, tanto tradicional o digital, carece de la aprobación del Gobierno Nacional y no lo representa de forma alguna.

“El Gobierno Nacional no se responsabiliza por ninguno de los mensajes que se emitan por fuera de los espacios informativos gubernamentales o que no estén avalados por una notificación amparada en el artículo 74 de la Ley Orgánica de Comunicación”, señaló.

Ratificando que no ha solicitado a los medios de comunicación televisivos o radiales la transmisión voluntaria ni a través del mecanismo de cadena nacional de ningún espacio para este sábado, 12 de agosto. “Tras esta aclaración, cualquier transmisión responderá exclusivamente a la política editorial y comercial del medio de comunicación”. (JPM)

Fuente: SECOM

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.