Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Más de 35 mil ingresos y salidas del país se registraron en este feriado

2017-08-15 11:03:00
Turismo
1719

Mayor afluencia se registró en zonas de Huaquillas fronteriza con Perú y Rumichaca con Colombia

En las 15 unidades de Control Migratorio, con mayor afluencia a escala nacional, se registró 35.747 salidas e ingresos de ciudadanos nacionales y extranjeros, por el feriado. Hubo 17.583 arribos y 18.164 salidas del país que dieron un total de 35.747 registros migratorios en los diferentes counters, desde el 10 al 13 de agosto de 2017, según datos del Sistema Migratorio Ecuatoriano (SIMIEC).

El personal de Migración cumplió con un trabajo coordinado durante los días de asueto. La mayor afluencia se registró en las zonas de Huaquillas fronteriza con Perú y Rumichaca con Colombia.

En estos lugares se cumplieron planes de contingencia que permitieron prestar un buen servicio, dijo el responsable de las Unidades de Control Migratorio del Ministerio del Interior, Alexis Eskandani. “Nuestro compromiso es mejorar aún más la atención, para todos nuestros usuarios”, afirmó.

La atención al público de esta dependencia del Ministerio del Interior son las 24 horas durante los 365 días del año. El personal labora en cuatro grupos. En cada uno trabajan de forma coordinada: analistas de control y asesores jurídicos. (JPM)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.