Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Empresarios turísticos españoles analizan inversiones en Ecuador

2017-08-16 18:53:58
Ecuador Productivo
1034

"La variedad de climas es un producto interesante para el mercado europeo", señaló Javier Hidalgo.

Los representantes del grupo Globalia, empresa considerada como el primer grupo turístico español, mantuvieron una reunión con el presidente de la República, Lenín Moreno, y el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, en el Palacio de Carondelet. El ministro indicó que "desde ya, consideramos a Globalia como nuestros aliados comerciales". Señaló que la idea de que la empresa española esté en Ecuador brindar un valor agregado al mercado europeo.

La tarde de este miércoles, 16 de agosto, el presidente Lenín Moreno, y el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, mantuvieron una reunión con los representantes de este grupo empresarial que llegaron al país, el pasado martes, y han visitado diversos destinos del país como Quito y Galápagos. Globalia es una empresa considerada como el primer grupo turístico español y está formada por un conjunto de empresas independientes que compiten en sus respectivos sectores.

Como antecedente, el ministro de turismo viajó a España en julio, con el fin de promocionar al país como destino de inversiones turísticas. Ahí mantuvo varias reuniones de trabajo con empresarios españoles, uno de ellos Javier Hidalgo, CEO del grupo español Globaliti, quienes han mostrado su interés por conocer más sobre nuestro país.

Ponce de León mencionó que este es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. “Desde ya consideramos a Globalia como nuestros aliados comerciales. La idea de que la empresa española esté en Ecuador es acercar a ambos países y brindar un valor a gregado al mercado europeo”, acotó.

Por su parte, Javier Hidalgo, CEO del grupo español Globaliti, se refirió sobre Ecuador como un país con una gran biodiversidad y destacó que la cercanía y variedad de climas es un producto interesante para el mercado europeo.

(PP)

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.