Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

En México detienen a ecuatoriano acusado de muerte culposa en accidente de tránsito ocurrido en Pastaza en 2015

2017-08-21 10:15:00
Policiales
1266

Detenido tenía difusión roja y fue encontrado en Puebla

En el distrito de Puebla, México, fue detenido el ecuatoriano Alexis S., requerido con Notificación Roja de INTERPOL por el delito de muerte culposa en un accidente de tránsito ocurrido en agosto del 2015, en la provincia de Pastaza, en el que murió Juan A. El detenido ya fue trasladado hasta Ecuador el fin de semana pasado.

La Policía de Ecuador junto a la de México, en cooperación con INTERPOL de esa nación, efectuaron los trámites respectivos para la localización y captura del ciudadano ecuatoriano Alexis S., requerido con Notificación Roja, a petición de la Justicia ecuatoriana desde el 24 de noviembre del 2016, por el delito de muerte culposa en un accidente de tránsito.

El pasado 24 de agosto de 2015, el ciudadano en mención habría participado en un accidente de tránsito, en el barrio la Merced-Pastaza, provocando la muerte de Juan A, siendo investigado por presunto delito de muerte culposa.

Alexis S., fue detenido en el distrito de Puebla, México, por el personal de Interpol de ese país, quienes lo han custodiado y trasladado hasta Ecuador.

S. arribó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, a las 05H55 del 20 de agosto de 2017, siendo trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de Pastaza, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Fuente: Ministerio del Interior

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.