Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Detienen a uno de los más buscado por violencia de género: Ex sacerdote es acusado de violaciones

2017-08-23 12:07:38
Policiales
1400

Pedro Vicente G. tiene antecedentes penales por peculado, robo, tenencia de sustancias estupefacientes

En la parroquia de Tumbaco, fue detenido Pedro Vicente G., de 52 años, quien está acusado de violación a 2 personas. El ahora detenido era sacerdote católico y habría consumado los hechos cuando servía a la parroquia Jesús Obrero situada, en el barrio Garay de Guayaquil, en el año 2013.

Según las investigaciones, habría violado a sus víctimas en el año 2013 mientras se desempeñaba como párroco en el puerto principal.

Las menores ultrajadas asistían a cursos de catecismo que impartía el hoy detenido. Una de las víctimas, de 11 años, integraba el coro de la iglesia a la que pertenecía el implicado.

El sacerdote, con funciones suspendidas, fue ubicado la noche de ayer, 22 de agosto, en la parroquia de Tumbaco.

Agentes del bloque de búsqueda de la Policía Judicial identificaron un inmueble en el que permaneció escondido los últimos dos meses.

El hombre además tiene antecedentes penales por peculado, robo, tenencia de sustancias estupefacientes y ahora por violación.

“Durante dos meses de investigación se obtuvo información del paradero de este hombre que posee siete detenciones anteriores por delitos como robo, peculado, violación, entre otros”, dijo el mayor Santiago Martínez, jefe del Bloque de Búsqueda

Hasta el momento, el Bloque de Búsqueda de la PJ ha capturado a ocho Más Buscados por delitos como femicidio, tentativa de femicidio, violación, trata de personas con fines de explotación sexual.

 

Fuente: La Hora y Ministerio del Interior

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.