Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se reporta accidente de tránsito en vía Colta

2017-08-28 19:47:48
Sucesos
602

Actualmente no se registran víctimas por el siniestro

Mediante una llamada al ECU911 se reportó un accidente de tránsito de un bus en el km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo. El bus forma parte de la cooperativa "Rutas de América", quien habría sufrido una pérdida de pista. En un informe preliminar el ECU911 reporta 29 heridos, de los cuales 20 son extranjeros de nacionalidad venezolana.

Según informes del ECU911, se coordinaron el despacho de unidades de primera respuesta como son la Policía Nacional, Ministro de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de la Gestión de Riesgo.

El vehículo forma parte de la cooperativa “Rutas de América”, que habría sufrido una pérdida de pista en el kilómetro 5 de la vía Colta-Guayaquil. Al momento existen 6 unidades de la Policía Nacional desplazadas en el punto para atender el siniestro.

En un informe preliminar, se reporta 29 pacientes, de los cuales 20 son extranjeros de nacionalidad venezolana. Los heridos están recibiendo asistencia médica y al momento algunos pacientes están siendo trasladados al Hospital General Docente de la ciudad de Riobamba

Actualmente no se reportan víctimas por el accidente y los centros de salud están atendiendo pacientes por traumatismo y golpes.

La secretaría de Gestión de riesgo se mantienen monitoreando el accidente y la coordinación zonal 3 se movilizó al lugar a dar asesoramiento.

(PP)

Fuente: ECU911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.