Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Quito Cables: Cuerpo de Ingenieros del Ejército confirma que se realizará ampliación de especificaciones para compra de componentes electromecánicos

2017-08-31 18:18:00
Quito Noticias
1452

Asegura que proyecto está paralizado hasta que Municipio de Quito resuelva tema de expropiaciones

Tras las inconsistencias encontradas el proyecto Quito Cables, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército confirmó que se realizará una ampliación de las especificaciones técnicas para la importación de los componentes electromecánicos para este proyecto con la finalidad de permitir la participación de diferentes empresas interesadas en la licitación y evitar el riesgo de un proceso direccionado.

Además, ratificaron que la obra está paralizada desde hace tres meses a la espera de que el Municipio resuelva el tema de las expropiaciones en los barrios afectados por la obra.

“Nos encontramos en un proceso de firma de un contrato complementario que busca ampliar las especificaciones para que estas empresas grandes puedan participar de una manera transparente a través de una licitación internacional”, ratificó Freddy Merizalde, del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

“Respecto a la base del proyecto, nosotros nos encontramos al momento suspendidos en la obra mientras se ejecuta el proceso de expropiación que está llevando a cabo el Municipio de Quito”, expresó. (JPM)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.