Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Autoridades desarticulan red delictiva dedicada a contrabando de mercancía en El Oro

2017-09-01 15:20:00
Policiales
599

Organización estaba conformada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, peruana y venezolana

Siete integrantes de una organización delictiva dedicada al ingreso de mercancías de manera ilegal, fueron aprehendidos en el operativo Fortaleza 69, ejecutado por la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT).

A través de técnicas especializadas de investigación, se identificó a los integrantes de la banda delincuencial conformada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, peruana y venezolana.

Cada uno cumplía un rol específico al momento de ingresar la mercadería de manera ilegal desde Perú, evadiendo los controles aduaneros y aranceles tributarios.

Durante la acción policial se decomisó electrodomésticos, calzado, prendas de vestir, neumáticos, confites y material informático, valorado en aproximadamente US$12 918 dólares. Los detenidos y la mercancía de contrabando fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (JPM)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.