Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Banco Pacífico inauguró agencia en Portoviejo, Manabí

2017-09-04 11:30:00
Ecuador Productivo
1280

Suma así su sucursal 105

El Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira, inauguró el viernes pasado la agencia Reales Tamarindos, al norte de Portoviejo (Manabí), con la presencia de invitados especiales y ejecutivos de la entidad. La agencia está ubicada en la Av. Reales Tamarindos y Atanasio Santos.

La agencia Reales Tamarindos se convierte en la número 105 de la entidad bancaria, que ofrece todos los servicios integrales como apertura de cuentas corrientes y de ahorros, créditos hipotecarios, educativos y de consumo, entre otros.

En el acto de inauguración estuvo presente Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico; Fabricio Díaz, Gobernador de la provincia de Manabí; Carlos Bernal, Secretario Técnico del Comité de la Reconstrucción y Reactivación de Manabí y Esmeraldas; Hugo Mera, delegado del Prefecto de Manabí; Carlos Vásquez, Vicealcalde del cantón; entre otros gerentes y funcionarios del BP.

Vieira explicó que consideran que todas las instituciones y los seres humanos deben ser solidarios con el que pasa los avatares de la naturaleza. "Esta provincia fue azotada por un tremendo terremoto. En una provincia y ciudad que ha dado muestras de una fe, compromiso, de un trabajo inquebrantable, lo mínimo que podíamos hacer era ofrecer esta agencia", aseveró Vieira, quién resaltó que siempre estuvieron junto a los trabajadores de Banco del Pacífico.

La entidad tiene más de 8.300 clientes en el cantón Portoviejo.

El titular del BP resaltó que la entidad ha venido creciendo y desarrollándose en el sistema financiero Nacional. "Hoy somos el segundo Banco por el monto de activos y resultados financieros; Agosto de este año hemos cerrado con una utilidad neta de casi $ 45 millones, la cual es superior a la utilidad que cerramos el año 2016. Esto demuestra que si es posible hacer bien las cosas, atender a la ciudadanía y ofrecer créditos".

Acotó que la entidad está muy activa en lo que respecta a créditos educativos, corporativos, empresariales, consumo y " se ha empezado a trabajar en el tema de microempresarios y con las asociaciones de arroceros por ejemplo".

Efraín Vieira destacó el éxito que ha tenido el producto Smart Pacífico, el cual en 4 meses ya registra 11.090 clientes, los cuáles aperturaron sus cuentas solamente desde su teléfono celular.

El Banco del Pacífico prevé alcanzar este año una cifra récord en utilidad neta.

Fuente: Banco Pacífico

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.