Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Perú convoca a Diego Penny de urgencia tras lesión de Leao Butrón

2017-09-04 12:26:43
Fúbol Inmediato
660

Pese a la convocatoria, el cuadro peruano aún no fija quién será el que comande el arco

La selección peruana experimentó la baja de Leao Butrón a causa de una lesión. De inmediato surgieron varios nombres para su reemplazo, pero el que finalmente quedó fue Diego Penny; así se confirmó a través de las redes sociales. El onceno peruano se medirá a Ecuador, en la ciudad de Quito, este martes.

El portero de Alianza Lima envió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, donde comunicó que no podrá estar ante Ecuador. Por dicha razón, Ricardo Gareca tomó la decisión de llamar al guardameta del Melgar, que ha estado en estado en otras listas anteriormente. Incluso fue titular en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El mismo Penny fue el encargado de anunciar cita a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡Gracias Dios por está nueva oportunidad de estar con mi selección! ¡A ganar!", escribió. Varios minutos después la cuenta oficial de la 'Bicolor' también lo confirmó.

Cabe mencionar que Butrón no viajará a Quito y se quedará para recuperarse de cara al reinicio del Torneo Clausura 2017. Sin embargo, aún hay dudas en el jugador que pondrá los guantes el martes porque Penny tiene experiencia en altura; así como José Carvalho. Todo Carlos Cáceda es otra opción que se maneja.

EL DATO

Diego Penny atajó en la victoria (1-0) ante Paraguay y en la derrota (3-0) contra Brasil.

Fuente: Líbero

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.