Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

10 mil plantas de amapola fueron destruidas en Tungurahua

2017-09-04 19:33:28
Sucesos
759

Esta especie es utilizada para la realización de sustancias estupefacientes

Un total de 10 mil plantas de amapola roja, tipo silvestre, fueron destruidas por las autoridades ecuatorianas, esto después de la operación conjunta entre efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes a la Brigada de Caballeria N° 11 "Galápagos" (Comando Operacional Nº 4 "Central"), personal de la Unidad Antinarcóticos de la Policía y el Fiscal de Flagrancias del cantón Ambato.

De acuerdo con el boletín de prensa, emitido por el Comando Conjunto de las FF.AA, en la provincia de Tungurahua, se destruyeron aproximadamente 10 mil plantas de amapola.

El brote, de una variedad de amapola roja, tipo silvestre, fue descubierto a 3200 metros de altura, en la parroquia Constantino Fernández.

Luego que las autoridades competentes efectuaron la verificación, el personal militar procedió a la erradicación y destrucción de dichas plantas, que fueron incineradas en el mismo lugar.

(DRT)

Fuente: Comando Conjunto FF.AA

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.