Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO video ofrece un universo de entretenimiento con estrenos de septiembre

2017-09-05 13:26:50
Ecuador Productivo
657

Disfruta las películas en HD, con la velocidad de la red CLARO 4GLTE y con la facilidad de pago a través de tu factura de servicio celular o internet fijo

Claro video te ofrece todo un universo de entretenimiento para los gustos de los miembros de las familias latinoamericanas y para que disfruten de películas, series, caricaturas, documentales y conciertos. Todo lo que quieran ver, donde y cuando quieran.

Esta innovadora plataforma de entretenimiento ofrece miles de títulos de series y películas en HD, accesibles con la velocidad de la red CLARO 4GLTE y con la facilidad de pago a través de tu factura de servicio celular o internet fijo.

Con Claro video podrás vivir la mejor experiencia de entretenimiento en formato multipantalla, desde el computador, televisor, tablet, smartphone y otros dispositivos conectados a internet. Así disfrutarás de un servicio de valor agregado que brinda acceso a los mejores contenidos de video bajo demanda del mundo en tu propio idioma y adaptados a tus gustos y necesidades.

Te presentamos cinco estrenos para que aproveches este mes con tu familia.

* Para conocer más estrenos y contratar el servicio puedes ingresar a www.clarovideo.com

* El costo mensual de la suscripción es de $6,39 con cargo a la factura (incluye impuestos).

* El plan semanal puede ser renovado por $2,26 (incluye impuestos).

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280 millones de suscriptores móviles y 82.6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro Ecuador

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL) comenzó a operar en el año 1993 en Ecuador, y en el año 2000 pasó a ser parte de América Móvil. CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas. A través de nuestra red, el 96% del territorio ecuatoriano poblado tiene acceso al servicio móvil con productos y servicios de la más avanzada tecnología. CLARO es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 2.600 empleos directos y 350.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, más de 80 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.

Para obtener más información visita. www.claro.com.ec

Fuente: CLARO

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.