Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jefferson Montero fue presentado en Getafe; su compañero Miller Bolaños ante Xolos de Tijuana

2017-09-05 15:44:00
Fúbol Inmediato
658

El primero dejó Swansea de la Premier League, mientras que el segundo llega a México luego de su periplo por Brasil, donde jugó para Gremio de Porto Alegre

Los ecuatorianos Jefferson Montero y Miller Bolaños, jugarán en nuevos equipos. ‘Jeff’ volverá a la liga española, esta temporada defenderá a los colores del Getafe. Mientras que, Miller estará en Xolos de Tijuana. Ambos fueron presentados con sus respectivos clubes.

Montero, dejó el Swansea de la Premier League, club al que llegó en 2014. En España ya jugó para el Villarreal, Levante y Betis. El jugador que salió de las canteras de Emelec también jugó en Independiente del Valle y en Dorados de Sinaloa de México. Por otra parte, durante su presentación confirmó que las lesiones han quedado atrás, según declaraciones que recoge el portal Marca.com.

"Hubo facilidades y eso ha sido muy bueno. Quiero dar lo mejor de mí. Estoy contento de volver a la Liga", indicó sobre su llegada. En cuanto a su exequipo, Swansea City, mencionó: "No creo que haya sido un parón. Me dio la oportunidad de ir a la Premier. Esto es fútbol. Un día estás arriba y otro abajo. Me costó la última temporada jugar. Estoy muy contento de volver a la Liga".

Acerca de su estado físico, Montero señaló que se encuentra bien. “Las lesiones quedaron atrás. Ahora estoy a tope para adaptarme lo más rápido posible. Hoy hice mi primer entreno, son jugadores muy buenos. Creo que todo te lo ponen más fácil. Tengo muchas ganas de jugar, todos lo saben. He trabajado muy duro esta pretemporada. Ahora hay un derbi, luego el Barça en casa aunque con la cabeza puesta en el primero".

En lo que se refiere a la Selección de Ecuador, manifestó que es una oportunidad muy grande “a pesar de que hablé con el seleccionador (Gustavo Quinteros) por el tema de no poder estar esta última convocatoria pero seguimos en contacto. Me felicitó por mi fichaje”.

De su lado, Bolaños llega a México luego de su periplo por Brasil, donde jugó para el Gremio de Porto Alegre. Inició su carrera en Barcelona en 2006, y en 2010 con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) logró el primero de los cinco títulos que tiene en su carrera.

Jugó además, en la MLS con Chivas USA, y después vino su explosión con el Emelec de Ecuador, donde marcó 59 goles, y conquistó tres campeonatos (2013, 2014 y 2015) en el futbol de su país. Con el Gremio ganó la Copa do Brasil en 2016.

Actualmente, Miller ha sido convocado constantemente con el equipo nacional de Ecuador, con quienes suma 20 partidos, anotando 8 goles. En las eliminatorias, rumbo a Rusia 2018, tiene cinco partidos jugados, y dos goles en su cuenta. (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.