Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gustavo Quinteros tras derrota ante Perú: "Por mí sigo hasta el final y daré la cara hasta el final"

2017-09-05 19:46:00
Fúbol Inmediato
605

"Siempre consideré que los que renuncian a algo, es porque son cobardes, yo no soy cobarde", afirmó

Después del partido ante la selección peruana, Gustavo Quinteros, director técnico de la tricolor, dejó abierta la posibilidad de abandonar la "Tri" al final de las eliminarías. Además señalo que es el "responsable total de todo esto, yo puse a estos jugadores y los volvería a poner". Quinteros explicó que el resultado del partido se debe al cambio de jugadores y producto de su inactividad.

Luego del partido entre Ecuador y Perú, por las eliminatorias al mundial Rusia 2018, el director técnico de la tricolor, Gustavo Quinteros, compareció ante los medios de comunicación. Durante la ronda de preguntas indicó que no iba a renunciar, pero dejó en claro que al final de esta eliminatoria dejará su cargo. Quinteros evadió la primera pregunta y prefirió pasar a al siguiente.

“No siento deseos de escaparme, por mí sigo hasta el final y daré la cara hasta el final. Yo siempre consideré que los que renuncian a algo, es porque son cobardes, yo no soy cobarde”, aseguró durante la rueda de prensa.

Además señalo que es el “responsable total de todo esto, yo puse a estos jugadores y los volvería a poner”. Quinteros explicó que el resultado del partido se debe al cambio de jugadores y producto de su inactividad.

Con esta derrota, Ecuador queda en la parte baja de la tabla de posiciones y se queda sin posibilidades de acceder al mundial de Rusia 2018.

(PP)

Fuente: FEF, Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.