Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de FEF: "Hay que pensar en la Copa América 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2020"

2017-09-06 15:30:55
Fúbol Inmediato
1022

Espera quedar en los mejores términos con actual director de Selección, Gustavo Quinteros

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, habló con los medios deportivos después de la derrota de dos por uno ante la Selección de Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito. Villacís dio a conocer que este viernes hablarán con Gustavo Quinteros y su futuro.

"Hay que pensar en la Copa América 2019, y las Eliminatorias a Qatar 2020", empezó hablando el directivo, dejando entre líneas entender que se perdió la clasificación al Mundial 2018.

Sobre Quinteros, Villacís señaló que: "Se convocará a Quinteros, es una persona de bien, esperemos que entienda la situación y que en los mejores términos darnos la mano como corresponde, solucionar un tema que es incontrolable".

La Comisión de Selecciones buscará llegar a un acuerdo con Gustavo Quinteros para su salida, pese a que el seleccionador ha dejado claro que él no va a poner su renuncia y acabará el contrato, pero los directivos serán quienes tomarán la decisión.

La derrota ante Perú no solo provocó que Ecuador quede octavo y con ocho puntos, sino también un retroceso en el nivel futbolístico. La Tri nunca antes había perdido con la bicolor en condición de local.

Fuente: Estadio

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.