Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cancelan vuelos desde Quito a Miami y Fort Lauderdale por huracán Irma

2017-09-07 12:24:43
Quito Noticias
729

Caribe y Florida serán las más afectadas, según pronósticos

La Corporación Quiport informa que entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre, las aerolíneas American Airlines y JetBlue que operan vuelos sin escalas desde Quito a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale han cancelado varios de sus vuelos debido al paso del huracán Irma por el Caribe y su inminente arribo a Florida, Estados Unidos.

El huracán Irma mantiene la potencia de un huracán categoría cinco en la escala Saffir-Simpson. El huracán pasó ya por varias islas del Caribe dejando escenas de destrucción a su paso.

Barbuda fue una de las más afectadas. Según el primer ministro, Gaston Browne, el 95% de los edificios sufrieron algún tipo de daño.

Después de su paso por Puerto Rico, el curso de Irma sigue por el norte de la República Dominicana y Hatí y Florida, en Estados Unidos.

Ante ello, Quiport anunció que American Airlines y JetBlue han suspendido sus vuelos, por lo que recomendaron a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Mariscal Sucre que tengan previsto viajar a estos destinos en estas fechas, ya sea en vuelos sin escalas o en vuelos con conexión, que tomen las precauciones del caso y se informen con su aerolínea sobre las alternativas de compensación.

Debido a la naturaleza de este fenómeno meteorológico la situación podría varias por lo que le solicitamos mantenerse informado con su aerolínea. Ingrese a http://aeropuertoquito.aero/es/vuelos-y-aerolineas/aerolineas/internacionales-de-pasajeros.html para información de contacto de aerolíneas.

Con información de BBC Mundo y Quiport

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.