Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona confirma que se le disminuirán 6 puntos por deuda que mantenía con Boca Juniors por compra de Damián Díaz

2017-09-07 12:41:00
Fúbol Inmediato
516

BSC llegó a un arreglo para cancelar dinero pendiente por transferencia de jugador

Barcelona Sporting Club (BSC) sufrirá la resta de seis puntos, como ya se conocía días anteriores, debido a una deuda que mantenía el cuadro canario con Boca Juniors por el tema de la compra del volante Damián Díaz, en 2015. Uno de sus abogados, José Miguel Pérez, lo confirmó y llamó a la hinchada y al equipo a "virar la página" porque esa situación es un hecho.

“Eso ya es cosa jugada, viremos la página y miremos hacia el futuro, ya no tratemos ese tema porque los puntos ya están disminuidos, vivamos la segunda etapa y tratemos de repuntar”, dijo. 

El presidente de los canarios, José Francisco Cevallos lo confirmó en la Asamblea del plantel que se realizó este miércoles con los socios amarillos.

En meses anteriores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) restó seis puntos a Barcelona en la tabla acumulada que se publicó este lunes en la página web de este máximo del balompié nacional. 

Esto por pedido de FIFA ante los retrasos en los pagos del club guayaquileño con Boca Juniors de Argentina. BSC llegó a un arreglo con el cuadro 'Xeneize' para cancelar el dinero pendiente que tenían por la trasferencia de Damián Díaz años atrás. (JPM)

Fuentes: Estadio – El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.