Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía indaga supuesto envenenamiento de 24 mascotas en Manta

2017-09-07 19:27:43
Policiales
470

"El veneno está en el alma de quien envenena. Cobarde, no envenenes", es el mensaje colocado en el sector

Los moradores de la ciudadela Los Almendros, en Manta, estuvieron consternados por la muerte de varias mascotas del sector. El hecho se habría realizado el pasado lunes 04 de septiembre. Al parecer, los animales fueron envenenados. La Policía Nacional recomendó mantener a las mascotas encerradas mientras se investiga lo ocurrido

La denuncia, que fue publicada en redes sociales, indicaba que una persona habría colocado la sustancia que provocó la muerte a 16 gatos y 8 perros en la Ciudadela Los Almendros.

“El veneno está en el alma de quien envenena. Cobarde, no envenenes”, es el mensaje que se lee en una gigantografía que los moradores del sector decidieron ubicar.

Por su parte, la Policía, a través de su cuenta Twitter, informó que uniformados de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del sector se reunieron con los vecinos y les recomendaron mantener a las mascotas encerradas mientras se investiga lo ocurrido.

(PP)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.