Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"No se ha llegado a un acuerdo con Quinteros", informa Presidente de FEF

2017-09-08 12:34:51
Fúbol Inmediato
923

Se espera que lunes se tome una decisión, que se hará pública el martes

Mediante rueda de prensa, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, informó que todavía no exista una situación definida con el director técnico Gustavo Quintero y su permanencia o no en la Selección de Ecuador. Se espera que a inicios de la próxima semana se cuenta con alguna novedad.

“No se ha llegado a un acuerdo con Quinteros, a mí me gusta darme la mano con todo el mundo, yo soy un hombre de diálogo”, indicó el titular de la FEF.

A cerca de cuando se podría tener algo oficial comentó que “el lunes habrá una reunión, y el martes el directorio informará sobre las decisiones que se va a tomar”.

“Pero si hay necesidad de una tercera reunión para afinar el tema, he pedido que no pase del miércoles, ese día ya debemos resolver” acotó.

El dirigente insistió en el derecho que tienen de escoger a las personas que trabajan en la institución.

“Nosotros tenemos el derecho de tener personas adecuadas, de acuerdo a esta nueva estructura. Confíen que yo soy un hombre que pienso en el futuro, estas administración tiene el derecho de tener la gente que uno cree”, afirmó.

Respecto a las declaraciones que hizo Christian Noboa, jugador ecuatoriano, en relación a que todos tienen responsabilidad en el papel de la Selección Nacional, Villacís dijo: “Tiene razón, aquí todos somos culpables. Lo que él ha dicho no tiene nada de malo” finalizó.

Con información de SuperK 800

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.