Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Concejales de Alianza PAIS recorrieron barrios en donde se desarrolla obra Quito Cables

2017-09-08 15:15:00
Quito Noticias
574

Constataron que maquinaria está en el sitio, pero trabajos no avanzan

Moradores del Barrio San José del Condado invitaron a los concejales de Alianza PAIS para que realicen un recorrido y conozcan de cerca los sectores en donde se realizan los trabajos de construcción del proyecto Quito Cables, la visita se realizó el día viernes 8 de septiembre y tuvo como finalidad evidenciar el avance de esta obra, que presenta una suspensión parcial, mas no estaría paralizada.

Los ediles realizaron un recorrido por este sector y evidenciaron que muchas de las maquinarias se encuentran en el lugar, pero no están funcionando: “La estación donde supuestamente se va a realizar la parada de Colinas del Norte no está realizando ningún trabajo, la maquinaria está paralizada y el personal no está laborando”, expresó Carlos Páez, concejal por Alianza PAIS.

Por otra parte, el Gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), Juan Pablo Solórzano, aduce que la obra no está suspendida sino paralizada de forma, por lo que los trabajos en la misma van a continuar.

Representantes del lugar piden que “se evidencie las verdaderas necesidades del sector, en donde se podría invertir de forma prudente el dinero que se está desperdiciando”, ya que muchas de las personas que residen en estos lugares han mostrado su rechazo a la construcción de este proyecto.

Moradores del sector extenderán nuevamente la invitación a los ediles que no participaron en este recorrido y al Secretario de Movilidad del Municipio, Dario Tapia, para que puedan evidenciar todos los altercados que ha desencadenado construcción de esta obra.

(PF)

Fuente: Teleamazonas

Fotografía tomada del Twitter del concejal Carlos Páez

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.