Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Comunitaria detuvo a dos falsos trabajadores del CNEL en Guayaquil

2017-09-08 19:00:18
Policiales
430

Entre las evidencias se encontraron un medidor, uniforme y documentos de CNEL

A través de una denuncia ciudadana, la Policía Comunitaria del Distrito Florida, en Guayaquil, capturó a dos hombres que aparentaban ser trabajadores de la Corporación Nacional de Energía Eléctrica EP (CNEL EP). La persona afectada señaló que, hace cuatro días, había sido estafada con la instalación de un medidor de luz por un costo de USD $300.

Los presuntos delincuentes la habrían convencido de realizar la compra porque vestían uniformes de la institución pública de energía, según denunció en la mañana de este 8 de septiembre. Por su parte, CNEL realizó el retiro de ese medidor ya que se corroboró que había sido robado en el distrito Pascuales.

Los dos hombres fueron capturados y trasladados para realizar el proceso correspondiente bajo la presunción de estafa. El Jefe del distrito Florida, Coronel Álvaro Andrade, detalló que hay indicios de que estos ciudadanos llevan operando de este modo hace varias semanas ya que durante una asamblea comunitaria con los moradores del circuito Martha de Roldós, también recibió una denuncia con las mismas características, en la noche de este jueves 7 de septiembre.

Entre las evidencias se encontraron un medidor, uniforme y documentos de CNEL, herramientas para realizar los cambios de medidores. Ambos presuntos estafadores fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias.

(PP)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.