Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

FEF separa a cinco preseleccionados por inconsistencias en sus documentos de identidad

2017-09-08 19:15:47
Fúbol Inmediato
1149

El principal organismo del fútbol ecuatoriano refuerza los controles en la verificación de la identidad de los jugadores

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los resultados de la investigación realizada en conjunto por el equipo interinstitucional FEF – Registro Civil. Como resultado se decidió separar a cinco preseleccionados, por presentar inconsistencias en sus documentos.

Después de conocerse varios casos de adulteración de identidad en el fútbol ecuatoriano, ambas instituciones trabajan coordinadamente para la verificación de los datos. De este modo el equipo interinstitucional detectó adulteración de documentos de identidad de jugadores.

Además se precisó que un jugador de la preselección sub 15 fue separado por “inconsistencia” en su documentación. “FEF detectó 4 casos de identidad irregular al analizar nómina de preselección sub 17. Jugadores inmediatamente separados!”, sostuvo la institución.

De esta manera se resaltó el trabajo del presidente de la FEF, Carlos Villacís por erradicar traficantes de identidad con jugadores, lucha que se dijo “rinde frutos y obtiene resultados”.

(DRT)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.