Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Asamblea Nacional entrega convenio de integración a delegados de Rusia

2017-09-09 12:20:00
Política Exterior
427

Representantes rusos y ecuatorianos se comprometieron a promover acuerdo así como a impulsar desarrollo de actividades e intercambio en campos de investigación y material bibliográfico

Con la finalidad de afianzar y fortalecer la hermandad tradicional entre Rusia y Ecuador, el Grupo Parlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca ecuatoriano entregó un convenio de integración a sus similares, representantes de Rusia. Rafael Quijije, presidente del organismo destacó este acuerdo.

Dentro de éste, se hace referencia a la necesidad de profundizar en un conocimiento recíproco más íntimo y en el compromiso de cooperar entre los grupos legislativos para motivar el intercambio artístico y cultural.

Los delegados de ambos países se comprometieron a promover el convenio a través de los medios de comunicación, así como a impulsar el desarrollo de actividades y el intercambio en los campos de investigación y material bibliográfico.

Quijije explicó que buscan promover la convivencia pacífica, la seguridad y el desarrollo económico y social entre los Estados. Este convenio fue recibido por los parlamentarios rusos Serguei Zheleznyak, de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, y Valeria Gorokhova, vicedirectora de Relaciones Exteriores de Comité Nacional Ejecutivo del partido Rusia Unido. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Twitter Asamblea Nacional 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.