Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 2 – Barcelona 2

2017-09-10 09:56:00
Fúbol Inmediato
627

Crónica final del partido

En el inicio de la jornada 9 del campeonato ecuatoriano en su segunda etapa, Independiente del Valle y Barcelona empataron 2 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa. El conjunto del Valle comenzó ganando con goles de Gabriel Cortez al 20 y 53, pero el ‘Ídolo’ logró empatar con tantos de Damián Díaz al 60 y Jonatan Álvez al 80.

El partido inició en el estadio Olímpico Atahualpa con poco público en las gradas a pesar de que jugaba Barcelona. Los “Rayados del Valle” se hicieron con el dominio del esférico dejando mal parados al doble 5 que plantó Almada con Marques y Calderón. A los 15 Independiente tuvo la primera con un tiro libre de Cortez que Banguera no pudo retener y apareció Barreiro para pegarle, pero justo donde estaba el portero amarillo.

El primer tanto llegó a los 20 para los locales con una corrida de Rivera por la izquierda y su centro atrás fue para el ‘Loco’ Cortez que recibió y definió ante la salida de MB1. Barcelona lo intentó, pero no pudo con Recalde y de esta manera el Independiente del Valle se fue ganando 1 a 0 al término del primer tiempo.

En el inicio de la segunda parte, fue de nuevo el local que tuvo las mejores ocasiones dejando a la defensa de Barcelona sin opción a reacción. Así fue como llegó el segundo gol del Independiente al 53 con un disparo de Arroyo que le cayó a Cortez y, mientras la defensa pedía fuera de juego, el número 10 cruzó su disparo para marcar su doblete. Tras el tanto, Almada pidió a sus dirigidos ir al ataque a buscar el resultado y se vio como el local se defendía mientras se venía el equipo torero.

Con el ingreso de Damián Díaz y José Ayoví, Barcelona mejoró y así fue como al 60 llegó el gol del descuento con un gran centro desde la izquierda de Beder Caicedo y el Kitu apareció solo para marcar a un toque. Al 70 hubo polémica en el terreno de juego tras un cabezazo de Álvez que pegaría en el cuerpo de Núñez, aunque Roddy Zambrano no pito nada. Tanto lo intentó Barcelona, que llegaría el empate al minuto 80 cuando José Ayoví se internaba en el área y Kenner Arce le cometería penal, que Álvez se encargó de transformar en gol.

Ya en los minutos finales, Luis Caicedo cometió dos faltas seguidas que le significaron dos amarillas y así dejaría al conjunto amarillo con 10. El partido acabó 2 a 2 que no es bueno para ambas escuadras ya que buscan el primer puesto, pero Barcelona logró empatar tras ir perdiendo 2 a 0 y logró guardar jugadores para enfrentar a Santos el miércoles.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.