Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil City 0 – Fuerza Amarilla 2

2017-09-10 10:00:34
Fúbol Inmediato
444

Crónica final del partido

Por la jornada 9 del campeonato ecuatoriano en su segunda etapa, el equipo machaleño venció 2 a 0 en condición de visitante en el estadio Christian Benítez ante Guayaquil City. Los goles del encuentro llegaron por parte de Miguel Segura y Christian Cuero.

Comenzó el partido en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez con poco público en las gradas. Ambas escuadras tardaron 15 minutos en encontrar la debilidad del contrario y encontrar espacios para crear ocasiones de peligro. A los 18 minutos, Miguel Segura sorprendió a todos y sacó un disparo desde lejos y marcó la primera del partido.

El resto del primer tiempo fue para el equipo local que manejó la pelota intentando conseguir el empate. Sin embargo, al final de la primera parte llegaron las malas noticias para Guayaquil City ya que Flavio Caicedo propinó un codazo a Miguel Segura y recibió la tarjeta roja directa y dejó a los locales con 10 para el resto del primer tiempo.

La segunda parte fue un monologo de Guayaquil City intentando empatar el partido, aunque jugaba con 10. Ingresaron Jonathan Cevallos, Miller Castillo y Juan Diego Rojas para darle rapidez en las transiciones, pero no pudo empatar. En el 91, Fuerza Amarilla aprovechó que Guayaquil City estaba volcado al ataque para sentenciar el partido a la contra con gol de Christian Cuero. Con este resultado, Fuerza Amarilla consigue un buen resultado en búsqueda de conseguir la permanencia.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.