Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 2 – Macará 0

2017-09-10 10:06:00
Fúbol Inmediato
682

Crónica final del partido

Este sábado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se enfrentaron las escuadras de Liga Deportiva Universitaria-Macará por la novena fecha de la segunda etapa. El resultado favoreció 2-0 a la escuadra Rey de Copas con anotaciones de Juan Luis Anangonó y John Narváez.

Primer Tiempo

En los primeros minutos, el conjunto universitario, se adueñó de la posesión del balón, creando llegadas con Juan Luis Anangonó y Ánderson Julio, que se dedicó a levantar centros por el costado derecho que no tuvieron profundidad.

El conjunto merengue, pasado el primer cuarto de hora, se arrimó de manera peligrosa; mientras tanto Julio y Anangonó se perdieron una doble oportunidad que terminó atajando Osvaldo Cabral. De su lado Macará solo atacó con remates en táctica fija.

Al minuto 30′ un cabezazo de Lucas De Lima Tagliapietra pasó cerca del arco ambateño; sin embargo el buen fútbol apareció al minuto 37′, con un desborde de Aníbal Chalá, que levantó un centro para Julio, este envió un pase certero a “Panchito” Cevallos, que levantó un centro perfecto, para que de cabeza aparezca Juan Luis Anangonó y ponga el 1-0 a favor de LIGA.

Los últimos minutos, el cotejo se volvió de ida y vuelta; mientras tanto al 41′ Armando Gómez sacó un disparo potente que Leonel Nazareno, tuvo que salvar con sus puños; al 43′ José Francisco Cevallos se perdió una opción clara con un remate desviado, así el primer tiempo terminó con victoria parcial para los albos.

Segundo Tiempo

El equipo de LIGA saltó con mentalidad ofensiva, Jonathan Betancourt fue el hombre más desequilibrante, pero su falta de puntería le terminó pasando factura.

Los albos por derecha tuvieron velocidad con Ánderson Julio, que  varias veces fue talado por los adversarios; sin embargo al minuto 71′ luego de una pared por derecha, Julio dejó un pase certero a John Narváez quien colocó el balón al fondo de las redes decretando el 2-0 a favor de LIGA.

A partir del segundo tanto, los “guaytambos” se terminaron de desmoronar; por lo cual no pudieron realizar dañó a LDU que se mostró solvente en defensa con buenas atajadas de Leonel Nazareno y buenos anticipos de Lucas de Lima que fue ovacionado por la afición del equipo albo; así el Rey de Copas venció 2-0 a los ambateños.

Posiciones y próximos rivales de LDU-Macará

El plantel de LIGA con esta victoria sumó 12 puntos y se ubica de momento en sexta casilla, mientras en la tabla acumulada es novena con 31 unidades su próximo rival será U Católica en dos semanas en torneo nacional.

De su parte Macará se estancó en cuarta posición con 13 unidades, en tanto en la acumulada tienen 46 puntos ubicándose en quinta casilla, el próximo domingo enfrentará El Nacional.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.