Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

22 detenidos colombianos y ecuatorianos deja operativo "Fortaleza 92"

2017-09-10 12:17:00
Judiciales
530

Aprehendidos son acusados por delitos de contrabando, falsificación y piratería lesiva contra derechos de autor

22 ciudadanos colombianos y ecuatorianos fueron aprehendidos por delito de contrabando, falsificación y piratería lesiva contra derechos de autor, en el operativo Fortaleza 92, que se realizó en seis provincias del país de forma simultánea, el operativo fue comandado por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJel).

Operativos simultáneos se realizaron en Carchi, Imbabura, Pichincha, Guayas, El Oro y Loja, se articularon junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH).

Como parte de la operación policial se allanó varios inmuebles en estas provincias, los cuales que servían como centro de acopio de los productos ingresados al país de manera ilegal, para luego ser comercializados. Además, se incautó ocho vehículos, mercadería valorada en 55 mil dólares (prendas de vestir, calzado, celulares, entre otros).

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE), de la Policía Judicial de las provincias donde se realizó el operativo.

(PF)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.