Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) La ciudad se gana su primer WTA

2017-09-11 07:30:54
Turismo
1571

Cuenca fue denominada como el mejor destino para vacaciones cortas

"Mejor Destino para Vacaciones cortas en Sudamérica" fue la categoría en la que triunfó Cuenca en los World Travel Awards, WTA, que se llevaron a cabo en México. Es la primera vez que la ciudad recibe este reconocimiento, el mismo que le permitirá potencializar la categorización turística, informar y atraer nuevos proyectos, fomentar la lealtad de los visitantes, entre otras.

En Ecuador, participaron en este certamen en varias ocasiones las ciudades de Guayaquil y Quito, habiendo sido galardonada esta última por cuatro años consecutivos como el “Principal Destino Turístico de América del Sur”.

Por su parte, Cuenca presentó su candidatura por primera vez en al año 2017 para la categoría “Mejor Destino para Vacaciones Cortas de Sudamérica” en consideración con todos los factores que posibilitaron a la ciudad alcanzar esta distinción. En enero, la ciudad clasificó como finalista e ingresó automáticamente al proceso de votación, que inició el 22 de marzo y concluyó el 19 de julio.

Durante este período, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca desarrolló una campaña titulada “72 horas en Cuenca – Vive la Experiencia”, la cual tuvo como finalidad incentivar al público local y extranjero a votar en línea apoyando la candidatura de la ciudad.

A través de esta campaña motivaron a los ciudadanos a votar por Cuenca.

Para celebrar esta distinción, la directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo Para Cuenca, Tania Sarmiento, invitó a la ciudadanía al evento que se desarrollará el jueves 14 de septiembre a partir de las 18:00, en el Hemiciclo del parque Abdón Calderón.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.