Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CANCILLER DE BOLIVIA DE VISITA OFICIAL EN ECUADOR

2017-09-11 07:40:18
Ecuador en la prensa mundial
283

PRENSA LATINA

El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, inicia hoy una visita oficial a Ecuador, que permitirá consolidar la relaciones entre esas dos nacionales sudamericanas.

Durante su estancia en Quito, el jefe de la diplomacia boliviana se reunirá con el presidente de la república, Lenín Moreno, y su homóloga, María Fernanda Espinosa.

Según indicó la Secretaria de Comunicación, el mandatario recibirá a Huanacuni en el Palacio de Carondelet, luego de la ceremonia de cambio de guardia que preside cada lunes desde la sede del gobierno nacional.

La agenda incluye además una reunión con su par ecuatoriana, con quien revisará, entre otros temas, el estado actual de las relaciones bilaterales y abordará propuestas que procuran incrementar las exportaciones ecuatorianas a Bolivia.

La cita también comprende el análisis de la situación actual de la Unión de Naciones Suramericanas, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe y la Comunidad Andina de Naciones, que Quito preside temporalmente.

La XI Comisión Mixta de Cooperación y las candidaturas en los distintos organismos multilaterales también tendrán espacios en las conversaciones.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.