Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gustavo Quinteros fue convocado por presidente de FEF para tratar situación de la "Tri"

2017-09-11 17:47:25
Fúbol Inmediato
474

Ecuador se ubica octavo en la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Para este lunes, 11 de septiembre, está prevista le reunión del director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en Guayaquil. Quinteros, en declaraciones pasadas, dejó en claro su intención de continuar con la selección nacional y no tiene pensado renunciar. Sin embargo, Villacís espera llegar a un acuerdo que no afecte las finanzas de la FEF, puesto que el despido del cuerpo técnico costaría cerca de $ 1’000.000. Solo la indemnización de Quinteros le representaría a la Ecuafútbol un desembolso de $ 500.000, según el contrato firmado entre ambas partes.

El estratega de la “Tri” anunció que fue convocado por el presidente de la FEF, Carlos Villacís, pero aseguró desconocer si se analizará o decidirá su salida de la selección ecuatoriana. “Hay una reunión el lunes, pero no me dijeron que sea para ver mi continuidad. Ahí me daré cuenta y sabremos para qué es. La idea es seguir hasta el final porque aún hay chance de conseguir el objetivo”, señaló Gustavo Quinteros al Diario El Telégrafo.

Quinteros, en declaraciones pasadas, dejó en claro que su intención de continuar con la selección nacional y no tiene previsto renunciar.

El pasado 8 de septiembre, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, informó que todavía no exista una situación definida con el director técnico Gustavo Quinteros y su permanencia, o no, en la Selección de Ecuador.

El despido del cuerpo técnico de la Tricolor costaría cerca de $ 1’000.000. Solo la indemnización de Quinteros le representaría a la Ecuafútbol un desembolso de $ 500.000, según el contrato firmado por el organismo y el DT. Mientras que las salidas de Luis Suárez (asistente técnico) y Rodrigo Figueroa (preparador físico) costarían $ 150.000 cada una. Las de Marcelo Álvarez (preparador de goleros) y la de Germán Luis Corengia (asistente) $ 100.000. Con esta reunión, el titular de la FEF espera llegar a un acuerdo que no afecte sus finanzas.

Para este 5 de octubre, en la penúltima fecha de las eliminatorias para el mundial Rusia 2018, la selección ecuatoriana enfrentará a Chile, como visitante. Posterior a este encuentro, luego de 5 días, Ecuador recibirá a Argentina en el estadio Olímpico Atahualpa.

(PP)

Fuente: El Telégrafo, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.