Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gabriel Perrone no continuará como entrenador del Guayaquil City FC

2017-09-11 18:38:00
Fúbol Inmediato
492

Paúl Gavilánez se hará a cargo de forma interina del equipo

Este lunes, 11 de septiembre, se confirmó la salida de Gabriel Perrone como entrenador de Guayaquil City. El argentino asumió la conducción técnica del llamado en ese entonces River Ecuador, a finales de marzo. Luego de la salida de Ángel Gómez, logró levantar al club, sin embargo, en esta segunda etapa no ha conseguido ningún triunfo.

Esta mañana, el técnico se reunió con directivos del club y llegó a un acuerdo para dejar el plantel. El argentino dirigió al equipo porteño desde el 30 de marzo. En esta segunda etapa, el equipo no conoce el triunfo; la gota que derramó el vaso, fue la derrota ante Fuerza Amarilla en el Estadio Christian Benítez, que los deja mal parados en la tabla acumulada.

Guayaquil City descendió a la décima casilla y fue superada por LDU, además perdió con un rival directo, que lo ubican cerca de los radares de la zona del descenso.

Están estancados con 31 puntos en décimo puesto y Fuerza Amarilla sumó 23, que acortan  a 8 unidades la distancia con la zona de descenso.

Paul Gavilánez, quien se desempeña como gerente deportivo del club, será el entrenador interino. Para este miércoles la dirigencia del club informó que tendrán novedades.

(PP)

Fuente: Radio La Red, El Telégrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.